Can Paz se encuentra en el km 7 de la carretera de Sant Josep de sa Talaia, en una zona tranquila y bien comunicada. La villa dispone de 3 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite con salida privada al jardín. Todas las habitaciones cuentan con camas de 180 cm convertibles en dos de 90 cm. Rodeada por un terreno privado de 2.000 m² con palmeras y vegetación autóctona. A 6,7 km del aeropuerto y 13 km de Dalt Vila.
El espacio
La piscina es el centro de la villa, donde los colores de Ibiza se trasladan al jardín y crean un ambiente único. La zona chill out es especialmente acogedora, perfecta para disfrutar de algunos de los momentos más relajantes de las vacaciones, rodeados de un entorno botánico que invita a la calma y la conexión con la naturaleza.
La villa cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, uno de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Es una experiencia ideal para familias, parejas o grupos de amigos.
Dispone de cocina totalmente equipada (lavadora, secadora, lavavajillas, ollas, sartenes, vajilla y cubertería), salón con Wi-Fi y Smart TV con Netflix, caja fuerte y varios baños completos distribuidos de forma práctica, incluyendo uno cercano a la piscina.
La piscina no está climatizada.
Se ofrecen servicios de limpieza y se abastece la nevera con bebidas y snacks.
Servicios y zonas comunes
Los huéspedes pueden acceder a la villa en su totalidad.
La villa está situada en una zona rural muy tranquila en Sant Josep de Sa Talaia, cerca del restaurante Can Bass y Cova Santa.
Es ideal para descansar y queda cerca de las atracciones más famosas de la isla.
La villa dispone de parking privado dentro de las instalaciones.